Saltar al contenido
MINI NEVERAS

Frigorifico Americano

comprar frigorifico americano

Los frigoríficos americanos siempre llaman la atención, son frigoríficos grandes con dos puertas frontales en una puerta esta el congelador y en la otra puerta esta el frigorífico, ambos separados con sus propios puertas. Son frigoríficos con una gran capacidad y sus grandes puertas facilita el acceder a todos los productos que tengamos en su interior, son frigoríficos ideales para casas con muchos miembros de familia y familias numerosas. Suelen incorporar dispensadores de liquido y de hielos.

Mejor Frigorifico Americano Agosto 2019

A continuación te traemos los mas destacados modelos de los mejores frigoríficos americano para que elijas el tuyo.

¿Que frigorífico americano comprar?

Varios puntos tienes que tener en cuenta al comprar tu frigorífico a americano o side by side, es importante elegir bien el refrigerador que mejor se adapte a ti, con las medidas correctas que mejor se acoplen al hueco o espacio que tengas destinado para tu frigorífico. Es también importante comprobar el consumo energético del frigorífico americano que mas te guste al ser un electrodoméstico que permanece encendido las 24 horas del día puede repercutir en la factura eléctrica de tu hogar.

Medidas

Ten bien presente las medidas de tu frigorífico americano, son frigoríficos grandes que necesitan tener un amplio hueco en la cocina.

Consumo energético

Encontraras diferentes frigoríficos americanos cada uno con sus propia clasificación energética, los mas eficientes suelen ser los mas caros, siendo interesante comparar el precio con el consumo energético de cada frigorífico para tomar la mejor decisión de compra.

La clasificacion energetica va en una escala desde la letra A, los mas eficientes a la letra D los menos eficientes. Dentro de la clasificacion energetica A encontramos una nueva escala para diferenciar entre todos los frigorificos americanos clasificados en A con +++, ++ y +. Siendo el mas eficiente la letra A +++.

Dispensador de agua y hielo

Buena ventaja de los frigorificos americanos es el dispensador que tienen en las puertas para tener siempre agua fresca y hielo disponible sin necesidad de abrir las puertas. Es un accesorio que llama mucho la atencion, es practico y reduce el consumo energetico al no tener que abrir las puertas del frigorifico.

No Frost

El sistema No Frost, genera frió de una forma uniforme en todo el frigorífico, consigue que la refrigeración llegue por igual a todos los alimentos, de esta forma se consigue mantener en unas condiciones optimas todos los alimentos y bebidas.

Otra ventaja del sistema No Frost es la rapidez con la que enfría el frigorífico, congelando los alimentos de forma uniforme con la ventaja de conservar de forma optima sus propiedades.

No hay que descongelar el frigorífico, este era un problema en el pasado y ahora con el sistema No Frost el descongelado se hace de forma automática.