Saltar al contenido
MINI NEVERAS

Mini Nevera Coca Cola KWC-4 Koolatron

Mini Nevera Coca Cola Pequeña KWC-4 koolatron

Aqui tienes la mini nevera Coca Cola pequeña mas vendida del año, es la mini nevera Coca Cola KWC4 Koolatron, con un bonito y espectacular diseño de Coca Cola y una calidad de refrigeracion alta, encontraras en esta nevera pequeña tu mejor aliado para mantener frias hasta 6 latas de bebida o 4 botellas de 500 ml. .

Coca Cola KWC4 Nevera eléctrica Unisex, roja
  • Coca Cola nevera eléctrica con dibujo de oso polar para 6 latas de 33 cl o 4 botellas de 500 ml.
  • Diseño de Oso Polar - puede contener 6 latas (33 cl) o 4 botellas (500 ml) - refrigeración termoeléctrica en estado sólido - funciona con 110 V/220 V AC.
  • Enfría hasta 32 °F por debajo de la temperatura ambiental - bandeja extraíble deslizante - asa de puerta con auto-bloqueo.

Nevera Coca Cola KWC 4 koolatron Caracteristicas

1.   Medidas y Peso

Las medidas de esta practica y funcional mini nevera es de 18,8 cm de largo x 26,42 cm de ancho x 29,46 cm de alto. Con un peso de solo 2,130 kg. Como puedes comprobar, facil de transportar y facil de encontrar un hueco donde colocarla.

2.   Capacidad

Esta espectacular nevera pequeña modelo nevera Coca Cola KWC-4 koolatron tiene una capacidad como el mismo fabricante informa de 6 latas de 33 cl o 4 botellas de 500 ml. . Ideal para tener tu coca cola o tu refresco favorito fresco y preparado para tomartelo donde quieras, solo tienes que llevar contigo tu nevera pequeña Coca Cola KWC4.

3.   Toma Electrica

La mini nevera funciona con la salida de CA de 110 voltios, tienes la ventaja de poder enchufarlo a la red electrica, como cualquier otro electrodomestico y tambien puedes enchufarlo a la toma de 12 voltios del coche, te imaginas tener tu nevera para mantener bebida fria en tu coche, para tomar tu bebida preferida cuando te apetezca. Esto es una realidad con la Coca Cola KWC-4 precio y calidad a precio barato.

4.   Funcionamiento

El funcionamiento de esta nevera pequeña no es como el de un frigorífico normal, el funcionamiento es con un modulo de enfriamiento termoeléctrico. Compuesto por un conjunto de rejillas ubicadas en la parte de atrás de la mini nevera, un ventilador extrae el calor del interior y lo saca al exterior.

Al no usar compresores tiene la ventaja de generar poco ruido, por lo que esta mini nevera es cómoda tenerla haya donde estés y mas la necesites.

Mini Nevera Coca Cola KWC4 koolatron Opiniones

De entre toda la gama de mini neveras esta ha sido todo un éxito, el numero de unidades vendidas lo certifica, este modelo tiene una relación calidad precio increíble que junto a su espectacular diseño la convierte en todo un éxito de ventas.

Si quieres hacer un buen regalo, esta mini nevera portable es un éxito asegurado, llamativa y practica, la nevera pequeña Coca Cola KWC4 gusta a todos.

No dejes pasar esta oportunidad y compra tu mini nevera koolatron barata, te va a encantar.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
koolatron
Product Name
Coca Cola KWC4