Saltar al contenido
MINI NEVERAS

Orbegozo NVE 4500 B Nevera Pequeña

comprar mini neveras pequeñas orbegozo online

Esta es una buena mini nevera eléctrica de 38 litros de capacidad, con luz interior led y de atractivo color negro. Su diseño y su elegante color negro convierten a este mini frigorifico en un bonito elemento decorativo en tu estancia ya que agrega al ambiente modernidad y elegancia.

OFERTA ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Orbegozo NVE 4500 B - Mini nevera eléctrica de 38 litros de capacidad, potencia de 70 W, luz...
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones

Vamos a ver qué opinan los usuarios de esta practica mini nevera.

Orbegozo NVE 4500 B mini nevera Opiniones

1.   Tamaño

Una de las cosas que más ha gustado de esta mini nevera es el espacio que ocupa. Sus dimensiones son de 43x43x51 cm. fácilmente adaptable a espacios reducidos y con la ventaja de poder elegir hacia qué lado quieres abrir la puerta, lo que te da más opciones para encontrar la mejor ubicación para ti.

2.   Capacidad

Su espacio interior es amplio ya que viene equipado con un único compartimiento con temperaturas entre 5 y 12 °C; así que es un modelo ideal para oficinas o habitaciones y para personas que necesitan un mini frigo para refrigerar.

3.   Bajo Consumo

La mini nevera Orbegozo NVE4500 B está clasificada como electrodoméstico de bajo consumo eléctrico con la letra A, así que tendrás un importante ahorro en la factura eléctrica de cada mes. Las luces internas son de led e incorpora un sistema de refrigeración termoeléctrico de 70W de potencia.

4.   Multifuncional

Este práctico mini frigorifico puede usarse para diversas situaciones, la hemos visto en conserjerías, para que el conserje pueda tener las bebidas siempre frías. También se utilizan en el salón o en el cuarto de ocio y juegos para disfrutar de bebidas frescas con tus amigos. También es muy utilizada como mini nevera de camping, por su peso ligero de apenas 9,5 kg y su estructura compacta es muy práctica para llevarla contigo.

La mini nevera eléctrica Orbegozo NVE4500 B, es tan compacta y ligera que la encontraras ideal para espacios reducidos o para llevarla contigo en tus vacaciones.

Orbegozo NVE 4500 B - Mini nevera eléctrica de 38 litros de capacidad, potencia de 70 W, luz interior LED, control de temperatura ajustable y sistema No Frost, negroOrbegozo NVE 4500 B - Mini nevera eléctrica de 38 litros de capacidad, potencia de 70 W, luz interior LED, control de temperatura ajustable y sistema No Frost, negroOrbegozo NVE 4500 B - Mini nevera eléctrica de 38 litros de capacidad, potencia de 70 W, luz interior LED, control de temperatura ajustable y sistema No Frost, negro

Pincha en las imagenes de arriba y accede a todos los detalles en Amazon